Aquí podrá consultar y descargar sus facturas de manera fácil y rápida.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ► ¿Qué es la Factura Electrónica?
  • ► ¿Cómo accedo a ver mi factura electrónica?
  • ► ¿Podré ver todas mis facturas, o sólo la última?
  • ► ¿Puedo imprimir mi factura electrónica?
  • ► ¿Es seguro consultar mi factura electrónica en Internet?
  • ► ¿Qué debo presentar al SRI para mis tramites tributarios?
  • ► ¿Qué es RIDE?

La Factura Electrónica es la nueva modalidad de facturación dispuesta por el SRI, mediante la cual tu factura de servicios ya no se emite en papel y puedes consultarla a través de Internet.


Volver al Inicio...

Para ver tu factura simplemente tendrás que ingresar al sitio: http://e-hospitalsanfrancisco.com.ec/ luego ingresa tu usuario y clave.


Volver al Inicio...

Podrás ver tu factura del último corte y las de 12 meses atrás. Recuerda que puedes descargar y guardar las facturas electrónicas en tu computadora para futuras consultas.


Volver al Inicio...

La factura electrónica no se imprime por ser un documento electrónico con extensión XML. En caso de impresión del RIDE debes considerar que no tiene validez tributaria.


Volver al Inicio...

Sí, es seguro. Nuestro sistema garantiza la privacidad de tu información. El ingreso a nuestro sistema para realizar la consulta requiere de una clave de registro, la misma que se encuentra bajo tu custodia.


Volver al Inicio...

Debes presentar el archivo xml que descargas desde el portal de facturación. Recuerda que este archivo xml contiene toda la información correspondiente al consumo del servicio facturado.


Volver al Inicio...

RIDE es la interpretación de la factura electrónica dispuesta por SRI en el cual se detalla el consumo facturado. En el formato RIDE se visualiza el numero secuencial de autorización que registra el SRI para su autenticación y certificación.


Volver al Inicio...